¿Cómo registrar un nuevo usuario?

Paso 1: nuevo usuario

Para registrar un nuevo usuario deberá dirigirse al menú superior y hacer clic en Administración, luego clic en Usuarios y finalmente hacer clic en el botón +Agregar usuario.

 

Paso 2: Formulario

A continuación se desplegará una nueva pantalla donde tendrá acceso al formulario para el registro de un nuevo usuario.

Aquí deberá completar la siguiente información:

  • Identificación: ingrese país y número de documento (rut). En caso que el usuario se encuentre creado, el sistema completará los datos a continuación y no le dejará guardar cambios (debido a que el usuario ya existe).
  • Nombres
  • Apellidos
  • Nacionalidad
  • Email
  • Teléfono
  • Otro medio de contacto

Opcionalmente si el usuario no se encuentra registrado previamente usted podrá configurar aquí su contraseña (el usuario podrá modificarla por otra luego de acceder en Mi perfil).

 

Paso 3: Guardar

 

Aquí podrá hacer clic en:

  • Guardar para guardar cambios.
  • Cancelar para omitir los cambios realizados.

Otras categorías de ayuda: