¿Cómo registrar una nueva audiencia realizada?

Paso 1: Solicitud de audiencia

Para iniciar el registro de una nueva audiencia realizada debe seleccionar la solicitud de audiencia correspondiente. Todo registro de audiencia realizada parte de la base de que existe una solicitud de audiencia que fue recibida y ha sido aceptada por un sujeto pasivo.

Deberá hacer clic en el listado que aparece para el campo Solicitud, se desplegará un listado de las solicitudes de audiencia asociadas a su usuario y que ya han sido aceptadas.

 

Al seleccionar una opción de listado se desplegará el formulario de registro de audiencia realizada y en el aparecerán precargados los datos correspondientes a la solicitud de audiencia solicitada.

Paso 2: Complete y/o corrija

Complemente y corrija, si corresponde, la información contenida en el formulario.

Recuerde ingresar la información contenida en la sección Nº 6 que corresponde a detalles de la audiencia.

 
  • Forma
  • Lugar
  • Fecha y hora de inicio
  • Fecha y hora de término

Paso 3: Guarde borrador o publique

Al final del formulario aparecerán las siguientes opciones:

 
  • Guardar borrador para guardar como borrador el contenido de la solicitud, este contenido no será publicado mientras se encuentre en este estado.
  • Publicar audiencia para guardar los cambios y dejar disponible el contenido en el sitio público.
  • Cancelar para omitir cualquier cambio realizado.