Transparencia activa

Cada institución que utilice la plataforma para dar cumplimiento a las obligaciones establecidas por la ley, contará con una URL que le permitirá acceder su subsitio en la plataforma Ley del Lobby.

Para conocer la URL asignada a su institución ingrese a http://www.leylobby.gob.cl/instituciones

Por ejemplo, la URL asignada para la Subsecretaría General de la Presidencia en la plataforma Ley del Lobby es http://www.leylobby.gob.cl/instituciones/AF001.

El encargado del banner Gobierno Transparente de su institución deberá incorporar una nueva sección denominada Ley del Lobby (de forma manual o generando nuevamente la portada).

En dicha sección deberá crear una nueva materia denominada "Acceso a subsitio Lobby" que deberá enlazar a la dirección URL asignada para su institución.

Como resultado la navegación desde la portada del sitio institucional hacia la información será la siguiente:

Paso 1: Portada institucional

Al acceder a la portada del sitio web institucional y deberá hacer clic en el banner Gobierno Transparente

 

Paso 2: Banner Gobierno Transparente

Dirígase a la categoría Ley del Lobby donde hará clic en Acceso a subsitio lobby

 

Paso 3: Subsitio Ley del lobby

Se desplegará el subsitio de la institución en la plataforma Ley del Lobby

 

Es responsabilidad de cada sujeto obligado e institución mantener actualizada la información publicada a través de la plataforma Ley del Lobby.

Recuerde que la información correspondiente a audiencias, viajes y donativos que se encuentre en estado Publicada quedará disponible en el sitio público a partir del primer día hábil.

Contenido relacionado: