Podrá acceder al listado de usuarios de:
Menú superior haciendo clic en la opción Administración
y luego en clic en Usuarios
.
Acceso directo haciendo clic en la opción Listado de usuarios
.
Al ingresar a esta pantalla tendrá acceso a un listado con el resumen de todos los usuarios asociados a su institución (administradores, sujetos pasivos, auditores y digitadores).
El listado de usuarios recibidas contendrá las siguientes columnas:
En la parte superior del listado tendrá acceso al campo abierto Buscar
donde podrá ingresar el término a buscar, esta opción realiza búsquedas en el listado de usuarios registrados.
Para que el filtro se aplique debe hacer clic en el botón Buscar
o Limpiar
para remover los filtros aplicados.
A través de la columna, tendrá acceso a los roles del usuario en su institución.
En la parte superior del listado se encuentra disponible la opción:
Si un usuario es registrado pero aún no tiene asignado ningún rol para su institución este no aparecerá en este listado. Deberá asignarle algún rol para poder listarlo.
+Agregar usuario
que permite registrar a un nuevo sujeto pasivo en su institución.*Asignar rol a usuario
para asignar roles a usuarios ya creados.