Podrá acceder al listado de usuarios de:
Menú superior haciendo clic en la opción Administración y luego en clic en Usuarios.

Acceso directo haciendo clic en la opción Listado de usuarios.

Al ingresar a esta pantalla tendrá acceso a un listado con el resumen de todos los usuarios asociados a su institución (administradores, sujetos pasivos, auditores y digitadores).

El listado de usuarios recibidas contendrá las siguientes columnas:
En la parte superior del listado tendrá acceso al campo abierto Buscar donde podrá ingresar el término a buscar, esta opción realiza búsquedas en el listado de usuarios registrados.

Para que el filtro se aplique debe hacer clic en el botón Buscar o Limpiar para remover los filtros aplicados.
A través de la columna, tendrá acceso a los roles del usuario en su institución.

En la parte superior del listado se encuentra disponible la opción:
Si un usuario es registrado pero aún no tiene asignado ningún rol para su institución este no aparecerá en este listado. Deberá asignarle algún rol para poder listarlo.

+Agregar usuario que permite registrar a un nuevo sujeto pasivo en su institución.*Asignar rol a usuario para asignar roles a usuarios ya creados.