Ingreso a sistema de una solicitud de audiencia recibida mediante formulario en papel
Para ingresar el registro de una nueva solicitud de audiencia recibida mediante formulario papel podrá acceder:
A través del listado de solicitudes de audiencia recibidas (Menú superior > Audiencias > Solicitudes recibidas) haciendo clic en el botón +Nueva Solicitud de Audiencia
Mediante el acceso directo haciendo clic en Ingresar solicitud de audiencia
.
Toda solicitud ingresada por un digitador corresponde a solicitud papel, es decir, ingresos recibidos a través del formulario papel disponible en oficinas de partes.
Las solicitudes ingresadas mediante formulario web son ingresadas directamente por el solicitante.
A continuación se desplegará el formulario de solicitud de audiencia:
Corresponde a información que permitirá identificar la solicitud y su fecha de ingreso, contiene los campos:
Corresponde al cargo-autoridad o funcionario con el cual el solicitante desea tener audiencia. Contiene los campos
Si el cargo-nombre indicado en la solicitud no aparece en el listado de cargos, comuníquese con el administrador institucional para verificar la información.
Corresponde a los datos del solicitante, contiene los campos:
En esta sección deberá detallar la información registrada para cada asistente, deberá hacer clic en +Agregar otro asistente
donde deberá registrar los siguientes campos:
También deberá ingresar:
Trabaja para una organización que realiza lobby o gestiones de intereses?
En caso de trabajar en alguna organización, ingresar en la pestaña empleador:
Información del representado en la pestaña representado:
Persona natural
Persona jurídica
Entidad sin personalidad jurídica
En esta sección deberá seleccionar la materia indicada en el formulario por el solicitante.
En esta sección deberá registrar la materia específica indicada en el formulario por el solicitante.
En esta sección deberá registrar la información adicional indicada por el solicitante.
Al final del formulario aparecerán las siguientes opciones:
Solicitar
para almacenar la solicitud y que sea recibida por el sujeto pasivo indicado.Cancelar
para omitir cualquier cambio realizado.