Solicitudes recibidas

Acceso a listado de solicitudes de audiencia registradas

Acceso

Podrá acceder al listado de solicitudes recibidas a través de:

  1. Menú superior haciendo clic en la opción Audiencias y luego en clic en Solicitudes recibidas.

  2. Acceso directo haciendo clic en la opción Ver solicitudes de Audiencia.

Listado

Al ingresar a esta pantalla tendrá acceso a un listado con el resumen de las solicitudes de audiencias recibidas ya registradas.

El listado de audiencias recibidas contendrá las siguientes columnas:

  • Folio: corresponde al código único con el cual se identifica una solicitud recibida.
  • Fecha de ingreso: fecha en que se registra en ingreso de la solicitud.
  • Sujeto activo titular: lobbista o gestor de intereses particulares con quién deberá coordinar los detalles de la solicitud.
  • Estado: situación en la cual se encuentra la solicitud.
  • Acciones: opciones disponibles, Ver Solicitud muestra el detalle de la solicitud seleccionada.

Filtros

En la parte superior del listado tendrá acceso a dos tipos de filtros:

  • Buscar: campo abierto donde podrá ingresar el término a buscar, esta opción realiza búsquedas en el campo folio y sujeto activo titular de cada solicitud.
  • Estado: listado de opciones donde podrá seleccionar una opción para mostrar sólo aquellas solicitudes cuyo campo Estado coincida con la selección.

Para que el filtro se aplique debe hacer clic en el botón Buscar o Limpiar para remover los filtros aplicados.

Acciones

A través de la opción Ver solicitud podrá acceder al detalle completo de la solicitud de audiencia recibida.

Al final de la solicitud podrá hacer clic en:

  • Editar Solicitud para realizar correcciones al contenido de la solicitud de audiencia.
  • Aceptar para aceptar la solicitud de audiencia.
  • Rechazar para rechazar la solicitud de audiencia.

Agregar

En la parte superior del listado se encuentra disponible la opción +Nueva Solicitud de Audiencia que permite ingresar una nueva solicitud de audiencia.