Registro realizadas

Acceso a listado de audiencias registradas

Acceso

Podrá acceder al listado de solicitudes recibidas a través de:

  1. Menú superior haciendo clic en la opción Audiencias y luego en clic en Registro realizadas.

Listado

Al ingresar a esta pantalla tendrá acceso a un listado con el resumen de las solicitudes de audiencias recibidas.

El listado de audiencias realizadas contendrá las siguientes columnas:

  • Folio: corresponde al código único con el cual se identifica la audiencia.
  • Fecha: fecha en que se realizó la audiencia.
  • Sujeto activo titular: lobbista o gestor de intereses particulares con quién se coordino la audiencia.
  • Estado: estado de publicación en el cual se encuentra la audiencia registrada.
  • Acciones: opciones disponibles, Ver Audiencia muestra el detalle de la audiencia seleccionada.

Filtros

En la parte superior del listado tendrá acceso a dos tipos de filtros:

 
  • Buscar: campo abierto donde podrá ingresar el término a buscar, esta opción realiza búsquedas en el campo folio y sujeto activo titular de cada solicitud.
  • Estado: listado de opciones donde podrá seleccionar una opción para mostrar sólo aquellas solicitudes cuyo campo Estado coincida con la selección.

Para que el filtro se aplique debe hacer clic en el botón Buscar o Limpiar para remover los filtros aplicados.

Acciones

En la última columna del listado denominada Acciones haciendo clic en la opción Editar podrá acceder al detalle completo de la audiencia registrada.

 

Al final del detalle de la audiencia podrá hacer clic en:

 
  • Guardar borrador para guardar un borrador de la audiencia realizada
  • Guardar y publicar / Actualizar guardar y dejar disponible para publicación la audiencia realizada.
  • Cancelar para omitir los cambios realizados .

Agregar

  • En la parte superior del listado se encuentra disponible la opción +Registrar audiencia que permite ingresar una nueva audiencia realizada.
     
  • Acceso directo para registrar una nueva audiencia realizada haciendo clic en la opción Registrar audiencia realizada.

     

Para ver en detalle cómo se debe registrar una nueva solicitud de audiencia visite ¿Cómo registrar una nueva audiencia realizada?