Paso 1: Agregar viaje
Para agregar un nuevo viaje podrá acceder desde:
Paso 2: Formulario de ingreso
A continuación visualizará el formulario para el registro de un nuevo viaje realizado.
Paso 3: Sujeto pasivo
En esta sección deberá seleccionar el cargo con el cual registrará la información.
Si su usuario posee más de un cargo o función vigente en en el sistema deberá seleccionar el cargo o función bajo el cual debe registrarse el viaje.
Paso 4: Detalles del viaje
En esta sección deberá ingresar los detalles del viaje realizado.
Recuerde registrar viajes realizados.
En el campo destino consigne ciudad y país.
El costo total debe ser ingresado en moneda nacional (pesos chilenos).
Paso 5: Desglose
En esta sección deberá registrar la información correspondiente a cada ítem cubierto.
Para agregar ítems cubiertos haga clic en el botón +Agregar ítem cubierto
A continuación se desplegará una ventana donde deberá ingresar el detalle del ítem cubierto.
Puede agregar tantos ítems cubiertos como necesite.
Recuerde verificar que la suma de los items cubiertos corresponde al costo total.
Paso 6: Guardar
Al final del formulario aparecerán las siguientes opciones:
- Guardar como borrador los datos ingresados a través del botón
Guardar
(en este caso los datos no quedarán publicados).
-
Guardar y Publicar
para guardar y dejar disponibles los datos para ser publicados.
Recuerde que la información quedará publicada el primer día hábil del mes por lo que si registra un viaje finalizado por ejemplo el 14 de noviembre de 2014 este quedará publicado el 1 de diciembre de 2014.
Una vez que el contenido ha quedado disponible para publicación no podrá volver al estado borrador, sólo podrá actualizar el registro publicado.